1. Diseño
Desde el origen mismo de la máquina: su diseño.
Ingenieros especializados en el tema desarrollan el proyecto teniendo en cuenta la solicitud de cada cliente y cumpliendo las necesidades del producto para su correcto funcionamiento.
2. Fabricación
Más de 50 personas altamente capacitadas y responsables por su trabajo realizan una de las tareas más importantes: la mediación entre el diseño y el funcionamiento real del producto.
3. Entrega e Instalación
Los productos terminados se entregan en destino, transportados por vehículos propios o embarcados en containers hacia destinos más lejanos.
Una vez que la máquina está en planta, nos ocupamos de su instalación y puesta a punto.
4. Asistencia y service
Cada día cumplimos nuestro compromiso de estar en contacto permanente y al alcance de nuestros clientes, con el fin de brindarles las mejores soluciones y calidad en la atención.
Un joven inmigrante alemán llegado a Misiones en 1937, sin más recursos que sus propias manos y un pequeño conjunto de rudas herramientas labraba el hierro y otros metales para fabricar ruedas de carros.
Fue perfeccionando sus técnicas y comenzó a fabricar algunas máquinas básicas para la incipiente industria de la zona: el té y la yerba. Poco a poco incorporó a su taller valiosos hombres, que desde muy jóvenes se iniciaban en el aprendizaje de la metalurgia de la mano de «Don Guillermo» -como le decían- y afortunadamente hoy día algunos de ellos continúan en nuestro equipo.
La segunda generación de Guillermo Gontek continúa el legado, aún preservado la minuciosa labor artesanal, incorporando tecnologías innovadoras para brindar el mejor servicio, logrando productos de calidad indiscutible en el mercado.
Desde el diseño de las máquinas, a cargo de ingenieros especializados y asistidos por herramientas de última generación, pasando por la fabricación de las mismas y terminando en la instalación del sistema completo, los resultados siempre son productos altamente funcionales y acordes a cada necesidad.
Si tiene una idea, en Gontek podemos hacerla realidad.